Residencial Delfina

UN MAJESTUOSO EDIFICIO DE 11 PISOS

¿Necesitas Ayuda?

Envianos un Mensaje

First Name
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Proyecto Delfina

Un Majestuoso Edificio de 11 Pisos

Bienvenidos a “RESIDENCIAL DELFINA”, un majestuoso edificio de 11 pisos que redefine el concepto de lujo y confort en San Juan de Miraflores. Diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable, Residencial Delfina combina elegancia, modernidad y funcionalidad en cada rincón.
 
Residencial Delfina se enorgullece de ofrecer a sus residentes seis áreas comunes exquisitamente diseñadas para satisfacer todas tus necesidades y deseos
 
Disfruta de momentos inolvidables en nuestra espectacular terraza, semi-equipada con una zona de bar y parrilla, ideal para reuniones y celebraciones al aire libre con vistas impresionantes.
 
Mantente en forma sin salir de casa en nuestro gimnasio semi-equipado con máquinas de última generación, adaptado para todos los niveles de entrenamiento.

Un espacio seguro y divertido para los más pequeños, donde podrán jugar y socializar, garantizando la diversión y tranquilidad de toda la familia.

Para aquellos que buscan un lugar tranquilo y profesional para trabajar desde casa, nuestro espacio de coworking ofrece el ambiente perfecto con todas las comodidades necesarias para la productividad.
 
En Residencial Delfina, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior. Con una ubicación estratégica, acceso a servicios de primera categoría y un entorno amigable, nuestro proyecto inmobiliario es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine lujo, comodidad y funcionalidad.

CARACTERÍSTICAS
Gas natural.
Grifería ahorrativa.
Iluminación leds.
Sistema centralizado contra incendios.
Diseño estructural sísmico resistente.
Zona segura.
Sala con iluminación natural, ventilado con balcón.
Comedor espacioso.
Cocina amoblada con altos y bajos.
Zona de lavandería.
Terma a gas.
Dormitorio principal con baño y closet.
Dos dormitorios secundarios con closet.
Areas Delfina
Tour Virtual
Puede mirar los diferentes ambientes en

Nuestros Planos

Te presentamos la parte interna y externa de los departamentos en

Galería de Fotos

Scroll al inicio